ACM ITESO Student Chapter

Detalles del concurso

Día: 8 de Octubre de 2011.

Lugar: Será informado por cada sede.

Sede Tlaquepaque: Edificio de Tecnologías de Información, ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.

Duración: 4 horas.

Horario: 12 a 16 horas, hora del Centro de México. El COJ marcará que el concurso es de 13 a 17 horas, ya que es hora de La Habana.

Plataforma de la competencia: Caribbean Online Judge (COJ) / Ambiente de Programación de la final mundial del ACM ICPC (este último similar, no necesariamente igual al 100%)

Cuentas para accesar al COJ: Serán entregadas el 7 de Octubre por el Centro Universitario Coordinador a cada responsable de sede y activadas en la mañana del 8 de octubre. Lo primero que debe hacer cada equipo al ingresar al COJ el sábado 8 es: cambiar el nickname por el nombre conque se registraron en el ACM ICPC, cambiar la contraseña y cambiar el nombre de la universidad.

Instancia (Nombre) del concurso en el COJ: “Final ACM-ICPC 2011 de Ciudades Mexicanas”

Operación del Concurso: Una vez iniciado el concurso todo se manejará a través del COJ. Ahi estará la descripción de los problemas, se podrá revisar el scoreboard y además se podrán someter las corridas y las clarificaciones. Esto último es importante. Los equipos deberán someter todas las clarificaciones por esa vía, ya que es donde estarán disponibles los autores de todos los problemas, debido a que este concurso será a la misma hora que los Nacionales del Caribe. Los responsables de cada sede solo vigilarán que no existan problemas relacionados con  la infraestructura. Solo en casos que no puedan ser resueltos por la vía anterior, enviarán un correo a acm@iteso.mx