ACM ITESO Student Chapter

Reglas y clasificación

REGLAS

Este concurso se rige por las reglas de los concursos regionales del ACM ICPC, las cuales están publicadas en el sitio de este evento.

CLASIFICACIÓN

El equipo ganador del ACM ICPC Guadalajara Programming Contest clasifica de forma directa al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific. Será promovido automáticamente y su participación no tendrá costo.

Los dos mejores equipos de cada universidad clasifican de forma directa al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific 2010, siempre y cuando resuelvan, al menos un problema. La clasificación directa implica que su participación en dicho evento no tendrá costo y que serán promovidos de forma automática al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific 2010.

Equipos adicionales de cada universidad podrán clasificar como comodines al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific Programming Contest, en caso de que están ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones (de la mitad hacia arriba) y hayan resuelto al menos un problema. En caso que clasifiquen como comodines, los equipos serán notificados vía correo electrónico y serán promovidos al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific 2010.

Para garantizar que haya representatividad de la mayor cantidad de universidades, equipos adicionales pueden ser invitados como comodines al ACM ICPC Mexico Occident and Pacific 2010.