ACM ITESO Student Chapter

Logística

Registro

Los integrantes del equipo se deberán registrar por separado en los Eventos Tecnológicoas. Posteriormente, cada equipo se registrará para este concurso específico, enviando un correo a concurso-seg@iteso.mx, en el cual deberá incluirse el nombre identificador del equipo y los nombres de los integrantes.

• Para la categoría licenciatura, el registro definitivo al concurso se llevará a cabo el lunes 24 de mayo a las 08:00 AM, dándose preferencia a los equipos que se hayan pre-registrado.

• Para la categoría preparatorias, el registro definitivo al concurso se realizará el lunes 24 de mayo a las 15:00, dándose preferencia a los equipos que se hayan pre-registrado.

A todos los participantes les pedirá se identifiquen con credencial vigente de la institución educativa a la que pertenecen.

Herramientas
Una vez completado el registro, se les conducirá a la sala del concurso, donde dispondrán de una computadora de escritorio, de un switch capa 2 y de conexión a Internet, por cada equipo registrado.

Se permite que los participantes traigan su equipo de cómputo y otras herramientas de hardware y software, sin embargo la seguridad física y lógica de estos elementos será responsabilidad de los participantes.
Para todos los equipos en las dos categorías, se dispondrá de una mesa con herramientas de software y hardware.

Restricciones
• La seguridad física y lógica de los elementos personales será responsabilidad de los participantes.
• No hay restricciones con respecto de las herramientas de HW y SW que se pueden utilizar.
• El equipo que se descubra atacando a los otros equipos, será descalificado automáticamente.
• El concurso se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad por lo que el equipo que se descubra atacando a los servicios de  la universidad, será descalificado automáticamente y remitido a las autoridades.