ACM ITESO Student Chapter

Repiten triunfo en Regional México y Centroamérica 2011

Al igual que en 2010, el equipo Manowar, de la Universidad de Guanajuato ha sido el ganador indiscutible de la eliminatoria regional, aventajando en esta ocasión por dos problemas resueltos a sus mas cercanos perseguidores.

En segundo lugar ha quedado ubicado el equipo Koch, también representante de la Universidad de Guanajuato, con 4 problemas resueltos, en menor tiempor que el tercer lugar Justice League de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, que también resolvió 4 problemas.

Estos tres equipos se dieron cita en la sede ITESO. Mención aparte merece el equipo Koch, que no podrá participar en esta ocasión en la final mundial, por la regla de un equipo por universidad, pero que se perfila como el rival a vencer el próximo año.

De forma preliminar y hasta tener la confirmación final, los representantes de la región por el momento serían el campeón Manowar, por segundo año consecutivo, y, como comodines, Justice League y el equipo C-mitas del ITESM Puebla.

La región ha logrado estos tres slots, gracias al incremento en la participación con relación a años anteriores.

Edificio TI ITESO

Blog ACM ITESO